viernes, 5 de febrero de 2016

Normas de sedación consciente de Odontología

El dolor y la ansiedad manejo de los pacientes es de suma importancia en odontología. Sedacion consciente es una parte fundamental del manejo del dolor y la ansiedad de los pacientes en una cirugia bucal.

Todos los pacientes necesitan y merecen esperar el control del dolor y la ansiedad se considera conveniente y de forma individual para cualquier procedimiento dental. Proporcionado correctamente sedación consciente es segura, valiosa y eficaz para los pacientes dentales.

Es de vital importancia para mantener un amplio margen de seguridad entre la sedación consciente y el estado inconsciente de la anestesia general, donde se pierde la comunicación verbal con el paciente o los
reflejos protectores. No es apropiado para restringir técnicas clínicas mientras el paciente permanece en contacto verbal con el sedationist. Es erróneo creer que la droga única o múltiples técnicas de drogas son inherentemente más seguro o apropiado para todos los casos. Formación y experiencia son esenciales.
Cada practicante proporcionar sedación consciente debe ganar las manos teóricos y prácticos sobre, bajo la supervisión, capacitación clínica necesarios para practicar las técnicas individuales para la gestión segura del paciente dental.

Las siguientes directrices tienen por objeto ayudar en la práctica de la sedación consciente. Estas recomendaciones están dirigidas a todos los practicantes de proporcionar sedación consciente para la odontología donde el ajuste. Su propósito es asegurar que la sedación consciente para la odontología sigue siendo tan eficaz y seguro como sea posible.

Durante la última década ha habido una serie de informes relacionados con la provisión de anestesia general y sedación consciente para la odontología de órganos consultivos, los Departamentos de Salud y las sociedades especializadas. En 1990, el informe ("General anestesia, sedación y Reanimación en Odontología", preparado por el Comité Asesor Dental Permanente ") anunció un cambio considerable en la
prestación de estos servicios de odontología. (appx.1) Un informe del Grupo Asesor de Normas clínico titulado "Dental Genreal Anestesia" en 1995 normas para la atención al paciente, instalaciones de seguridad y la formación de dentistas y anestesistas y personal de apoyo recomendado. (appx.2) Durante este tiempo la Sociedad para la Promoción de la anestesia en odontología y la Asociación de Anestesistas dentales publicó directrices específicas en relación con la práctica clincical contemporánea tanto en relación con anestesia general y sedación consciente. (appx.3 y 4) Hubo dos informes del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra en 1993 y 1996. (appx.5 y 6) orientación curricular Más recientemente La sedación dental
Profesores Grupo han publicado para los estudiantes y los graduados competente. (appx.7 y 8)
En 1998, el Consejo General Dental reconoció los puntos de vista de las sociedades especializadas y los Reales Colegios. Hizo suya la necesidad de prestación sedación consciente en lugar de la continua provisión de anestesia general como la demanda de servicios llevó.
Esto ha reducido el uso de anestesia general en la atención odontológica primaria. (appx.9)
En julio de 2000 la publicación de "una decisión consciente", un informe elaborado por un grupo presidido por el Director General de Salud y Director Dental de Inglaterra, finalmente anunció el retiro del general Anestesia asociado con la odontología de configuración no hospitalarios. (appx.10) Este informe hace una serie de recomendaciones relativas a la sedación consciente. El gobierno ha aceptado el informe.
Se ha alcanzado un cuencas donde el concepto de sedación consciente para la odontología ya no se considera junto con la de anestesia general.

En julio de 2000, un representante del grupo de expertos de todas las ramas de la odontología fue convocada por la Sociedad para la Promoción de la anestesia en Odontología con cargo a considerar las normas para la sedación consciente en odontología.
Este documento tiene como objetivo identificar las buenas prácticas clínicas, que es apropiada para ambos NHS y el cuidado dental privado, tanto dentro como fuera de los hospitales. La siguiente guía le ayudará a alcanzar y mantener altos estándares clínicos, las normas que todos los pacientes merecen.

Definición de sedación consciente
Nuestra definición de sedación consciente es:
Una técnica en la que el uso de un fármaco o fármacos produce un estado de depresión del sistema de tratamiento que permite nervioso central para llevarse a cabo, pero durante el cual el contacto verbal con el paciente se mantiene durante todo el período de la sedación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario