martes, 18 de julio de 2017

Reducir la congestión en la autopista de peaje de Nueva Jersey

Pocas son las carreteras en América se encuentran más ocupadas que la autopista de Nueva Jersey, la cual recive un promedio de 680.000 vehículos al día. Completado en 1952 como una ruta de 118 millas con 18 intercambios, esta ha crecido desde esa fecha a 148 millas con casi el doble del número de intercambios.

Desafío
El tráfico aumento constantemente en la famosa autopista a lo largo de los años, especialmente donde el número de carriles disminuyó de 12 a seis, al norte del Intercambio 8A. Ese tramo de carretera es un enlace a numerosos destinos clave para los viajeros y otros viajeros.

Solución
La autoridad de la autopista de peaje de New Jersey empezó la ampliación de 35 millas de la autopista para mejorar de ese modo mejorar el flujo de tráfico. Louis Berger ayudó a la Autoridad en la evaluación del tráfico y la preparación de un plan para poder asegurar que la carretera se adapte al crecimiento del tráfico durante los próximos 25 años.

Junto con los planes para ampliar la autopista, Louis Berger:

Desarrolló configuraciones alternativas para cinco intercambios para mejorar su capacidad de manejo de tráfico y proporcionar acceso a tres áreas de servicio.
Completó la documentación preliminar de ingeniería y medio ambiente en 16 meses y $ 1 millón de presupuesto, lo que liberó fondos para estudios de intercambio adicionales relacionados con el proyecto.
Identificado y ayudado a resolver las limitaciones ambientales planteadas por las propiedades cercanas, tales como humedales, tierras de cultivo preservadas, hábitats especiales y sitios de materiales peligrosos.

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