lunes, 3 de septiembre de 2018

CÓMO ELEGIR EL ESMALTE DE UÑAS CORRECTO

Manos bien arregladas, manicura hecha correctamente y prolijamente dice mucho sobre una mujer. Además, el esmalte de uñas es una parte integral de la imagen femenina. Parecería que una manicura es un detalle tan discreto y pequeño, pero juega un papel muy importante en la apariencia de una mujer. Al comprar esmalte de uñas, se deben considerar varios factores, no solo su precio y color.

Un aspecto importante es el embalaje de barniz. Si el barniz es denso, se estratifica en varias partes, significa que la vida útil de dicho barniz ha expirado hace mucho tiempo, no se puede comprar. La presencia de bolas de metal en la botella indica que el barniz durará mucho tiempo, no se marchitará ni se espesará.

Al elegir un barniz, preste atención a su calidad. La laca no siempre cara, tan de alta calidad, pero también el barniz más barato comprar no sigue. Lo más importante es cómo la laca se apoya en la uña. Se echará un buen barniz y se secará uniformemente, sin formar tiras, burbujas u otras imperfecciones. El barniz de calidad tiene una consistencia bastante líquida. La laca gruesa y densa es deficiente. Un buen barniz gotea fácilmente con un pincel, pero no se estira. Es muy importante antes de comprar probar el barniz en el probador para asegurarse de que lo elija, porque a menudo el color en la botella es muy diferente del color en las uñas. El cepillo debe ser elástico y denso, no pierda pelos durante la aplicación de barniz.

Al elegir el color del barniz, comienza, en primer lugar, por el color de tu piel. Las niñas con piel pálida se acercarán al barniz de colores azul turquesa, verde, azul. Las mujeres con piel morena deben detenerse en las flores naranjas, rojas y amarillas. El barniz debe acercarse al color de la piel, pero no se mezcle con ella, por lo tanto, elija tonos para dos, tres tonos más oscuros o más claros que el color de la piel.

En el invierno, es mejor utilizar tonos mate, pero en el verano se verá hermosa, brillante, radiante, laca de perlas. Al elegir el color del barniz, uno no debe olvidar el maquillaje y la ropa. Escogiendo el barniz bajo el color del encargo, es necesario ser más cauteloso. Si el vestido y los zapatos tienen rojo, pero el barniz escarlata se verá vulgar. Lo mejor en este caso es pintar el barniz con un color neutro. Para el brillante, el color pastel del barniz también es adecuado. Además, el barniz se ve bien para el color de un bolso, gafas o una bufanda.

Los tonos oscuros afortunados llaman la atención de los demás, por lo que la manicura ecologica Barcelona en este caso debería ser ideal. En uñas cortas, las lacas de tonos claros son las mejores. Por lo tanto, las uñas se verán visualmente más alargadas. Los barnices brillantes se ven mejor en uñas de longitud media. Si no le gusta el color brillante de las uñas, preste atención al barniz incoloro o haga una manicura francesa. Además, un barniz transparente es bueno ya que oculta muchas desventajas de las uñas. Recientemente, la laca negra es popular. Él se enfoca en las manos, pero por otro lado es adecuado para casi cualquier ropa, tanto para la oscuridad como para la luz.

Muy a menudo, el barniz se selecciona para el color del cabello. Las rubias se adaptan a la laca de chocolate, rosa o dorado. Las mujeres rubias pueden permitirse los tonos de café de laca. Se recomienda a las niñas con un color de pelo rojo elegir laca marrón y naranja. Las mujeres de pelo castaño son afortunadas, ya que son adecuadas tanto para colores oscuros como claros.

La manicura Barcelona nocturna y diaria debe diferir radicalmente la una de la otra. Para el trabajo se acercará el barniz del color reservado, o en general incoloro. Para la fiesta, un barniz brillante, más brillante en color, es adecuado.

Al elegir un barniz, no se olvide de las tendencias de la moda. Esta temporada, el color de moda es verde, menta y verde claro. Un lugar importante está ocupado por la laca azul, que anteriormente estaba descuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario