sábado, 19 de enero de 2019

El arte de la manicura

¿Por qué gastar su dinero duramente ganado en algo que usted mismo puede hacer fácilmente? Las manicuras en el hogar son más fáciles de lo que cree, pueden ahorrarle dinero para dedicarse a otros tipos de "golosinas" y brindarle la satisfacción de poder decir que lo hizo por sí mismo. ¡Así que dedique un tiempo y comencemos a cuidar esas uñas de gel sant cugat!

Una manicura en el hogar debe ser un procedimiento semanal. Aquí están sus instrucciones de manicura, así que léalas cuidadosamente antes de comenzar para asegurarse de tener todos los suministros necesarios a mano.

Comience por deshacerse de cualquier esmalte de uñas anterior. Sostenga una almohadilla de algodón humedecida con removedor de esmalte contra la uña por un par de segundos; y luego frote desde la base del clavo hacia la punta. Aplique una pieza de algodón por separado para cada uña.

A continuación, lime cada clavo con un tablero de esmeril en una inclinación, justo debajo de la uña, limite desde los lados hacia el medio en una sola dirección.

Para suavizar las cutículas durante la operación de manicura, sumerja las puntas de sus dedos durante 5 minutos en agua tibia y jabón. Luego, aplicando el extremo sin filo de un palo de naranja sumergido en el removedor de cutícula, empuje ligeramente la cutícula hacia atrás. Sujeta las uñas con unas tijeras pequeñas.

Lleve a cabo la manicura de su hogar frotándose las uñas con un cepillo de uñas y agua tibia y jabón. Limpie debajo de las uñas con un palito de madera de naranja envuelto en algodón húmedo.

Para aplicar el esmalte, primero frote las uñas con un removedor y asegúrese de que estén secos y libres de jabón. Extiende una mano plana sobre la mesa. Con la otra, aplique una fina capa de esmalte incoloro. Cepille desde la base del clavo hacia la punta, comience por la mitad y luego por cada lado. Permita que el esmalte se seque entre los recubrimientos. Luego ponte dos finas capas de color. Con un pañuelo desechable, deshágase de la línea para el cabello del esmalte de la parte superior de cada uña. Por último, aplique una capa de sellado incolora en toda la uña y debajo de la punta.

Enhorabuena, has terminado tu manicura hogar! Ahora siéntate y admira el gran trabajo que hiciste manicura tus uñas.

Puede que no sorprenda que el procedimiento para una manicura y pedicura (uñas de los pies) sea casi idéntico, aparte de remojar y frotar cualquier piel muerta o callosidades de sus pies. Así que hacer una pedicura en casa también es fácil si simplemente sigue las instrucciones anteriores. ¡Así que adelante y "trata tus pies"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario