jueves, 21 de octubre de 2021

¿Le tiene miedo al dentista?


 Para algunos, incluso concertar una cita puede resultar muy estresante. La buena noticia es que creemos en brindar a cada uno de nuestros pacientes el apoyo y la atención que necesitan y ofrecemos una variedad de opciones de sedación para ayudarlo a pasar el tratamiento de la manera más cómoda posible.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com



¿Cómo podemos ayudar a aliviar su ansiedad?
En Dental on Clarke, entendemos estos sentimientos de estrés y ansiedad, y por esta razón, hemos creado una práctica con un ambiente tranquilo y reconfortante. Nos comunicamos con cada uno de nuestros pacientes y nos tomamos el tiempo para comprender sus inquietudes antes de formular el plan de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos opciones de sedación y una alternativa a los métodos tradicionales de administración de anestesia local, que son útiles para hacer que el tratamiento sea más manejable. Nuestras opciones de sedación incluyen óxido nitroso (comúnmente conocido como gas feliz) y anestesia general o odontología del sueño. También ofrecemos "la varita", que es un medio innovador para administrar anestesia local. Cada una de estas opciones tiene sus propios beneficios, y las discutiremos con usted en relación con sus necesidades específicas y el tratamiento que requiere.

¿Qué es el gas feliz?
Comúnmente conocido como gas feliz, la sedación con óxido nitroso es una fórmula que actúa calmando a los pacientes y reduciendo temporalmente la sensación en la boca.

El gas se inhala por la nariz con el uso de una máscara especial que se coloca sobre la nariz. La máscara es muy cómoda de usar y el gas en sí afecta a cada paciente de manera ligeramente diferente. Sin embargo, el efecto es calmante y suave en todos los casos. Cuando se ha inhalado el gas, los tratamientos dentales se pueden realizar cómodamente.

Con el uso de happy gas, permanecerá consciente durante todo el tratamiento. Podrá hablar con su dentista si necesita hacer alguna pregunta o tiene alguna inquietud. Los efectos del gas duran solo unos minutos una vez que ya no se inhala, y no debería sentir ningún efecto secundario después del tratamiento.

¿Cómo actúa la anestesia general?
La anestesia general es una opción para las personas que se sienten muy ansiosas y que requieren un nivel profundo de sedación durante los tratamientos dentales. También conocida como odontología del sueño, se puede proporcionar anestesia general en nuestro centro de cirugía ambulatoria en el lugar para aquellos que no pueden someterse a un tratamiento en la silla.

Durante la odontología del sueño, no sentirá nada y no recordará su procedimiento después del tratamiento. Su anestesista le informará sobre la duración de su recuperación y los posibles efectos secundarios.

¿Qué es 'la varita'?
'La varita' es una alternativa al anestésico local administrado con jeringa. Una tecnología innovadora, 'la varita' es un sistema asistido por computadora, que administra anestesia local gota a gota. La mayoría de las veces, el método es completamente indoloro y no produce el escozor que se asocia comúnmente con la inyección tradicional. Es una excelente opción para los pacientes que se sienten ansiosos por el uso de agujas.

¿Vale la pena someterse a una odontología de sedación?
Si se siente muy ansioso por visitar a su dentista, es posible que posponga un tratamiento dental importante, lo que puede llevar a que los pequeños problemas se conviertan en problemas dolorosos, complicados y costosos en una etapa posterior. La odontología de sedación permite a quienes padecen ansiedad dental acceder a la atención que necesitan. Gracias a los avances en el campo de la odontología, las opciones de sedación y anestesia disponibles son altamente efectivas y hacen que los tratamientos dentales sean muy manejables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario