domingo, 11 de diciembre de 2022

Contratar Abogado De Custodia De Menores Y Sus Ventajas


El divorcio es un proceso emocional y estresante para que una pareja termine su vida matrimonial, y el proceso se vuelve aún más difícil si hay hijos entre ellos. La primera decisión que habrá que tomar en caso de terminación del matrimonio es en qué casa pasarán los niños el resto de sus vidas. No existe una solución simple para este problema, pero los padres pueden resolver la batalla por la custodia en un tribunal, si no pueden llegar a un acuerdo mutuo.

Hay muchos factores que el tribunal puede tener en cuenta al determinar qué casa servirá a los intereses de los niños. Por lo tanto, para garantizar que el proceso continúe sin problemas y con firmeza, es muy importante contar con la ayuda de un abogado con experiencia en custodia de menores , ya que él es el único individuo que puede proteger los derechos de esa persona. Para asegurarse de que los mejores intereses de los niños también se tengan en cuenta, a veces incluso necesitan que su propio abogado participe en el caso.

Custodia legal vs física:

El hecho de que haya diferentes tipos de custodia de menores en la corte que se toman en consideración hace que el proceso sea mucho más complicado. El tribunal otorga la custodia física a la persona con la que los niños permanecerán la mayor parte del tiempo, ya que es la persona que estará físicamente presente con los niños. La custodia legal , por otro lado, le otorga al padre la toma de decisiones que se relacionan con la crianza del niño, el cuidado de la salud, la educación, etc. A veces, en algunos casos, también se advierte que uno de los padres puede tener la custodia física principal de los niños mientras ambos comparten por igual la custodia legal. Situaciones como esta pueden abordarse fácilmente con la ayuda de un abogado experto en este campo respectivo.

Custodia conjunta Vs dividida:

La custodia de los hijos se divide mucho más en dos procesos de liquidación. La custodia compartida es donde ambos padres comparten por igual la custodia física de los niños. Mientras que la custodia compartida implica que cada padre tenga un hijo a tiempo completo, por lo tanto, implica la separación de los hermanos. El tribunal no quiere tomar decisión sobre ninguno de los acuerdos. Más bien, en la mayoría de los casos, el tribunal sugiere que los padres lleguen a su propio acuerdo sobre la custodia de los niños. El abogado custodia compartida en Molins, de menores asignado a cada parte en este caso puede ayudar a resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario