miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo ejecutar un servicio de taxi: consejos sobre cómo tratar con clientes enojados

Vamos a considerar un ejemplo concreto: un cliente regular de su servicio de taxi llama para reservar una tarifa para ir a la estación de tren. La cabina se queda atascado en el tráfico, es tarde para la recogida, el cliente pierde el tren y es realmente loco por ella. Situaciones como esta suceden en su servicio de taxi en una base regular. Tienes que crear una lista de este tipo de situaciones, situaciones cuando algo no va según el plan, ya sea clientes enojados, sus conductores entrar en accidentes, o algo más.

Luego hay que dar a sus despachadores y conductores claras e instrucciones detalladas sobre qué hacer en todas y cada una de estas situaciones. Volvamos a nuestro ejemplo. Su objetivo debe ser mantener a sus clientes felices y satisfechos. Así que, por lo general, lo que un cliente quiere en una situación así es llegar al tren, así que van a estar a tiempo de ir a dónde van. Si el conductor podría llevarlos a la siguiente estación de tren y de manera que el cliente todavía podía coger el tren o incluso llevarlos a otra línea de tren, incluso si es mayor, - en la mayoría de los casos, hará que sus clientes satisfechos.

Obviamente, si el controlador está llevando a alguien a un lugar más allá porque llegaba tarde (y llegar tarde no fue su culpa), un caso como el paseo debe estar completamente en la casa. ¿Va a perder un poco de dinero si usted paga el conductor de su propio bolsillo para que en este caso? Sí lo harás. Supéralo. No debería ser un problema si usted tiene 10 pilotos y la situación descrita pasa una vez a la semana para un conductor de cada diez.

 Mantener que los clientes con ustedes y hacerlos felices por lo que vienen atrás, use su negocio de los taxis de nuevo y decirle a todos sus amigos lo grande que eres, con lo que los nuevos clientes a usted a través de referencias es mucho más importante que hacer un par de dólares una vez. Si usted tiene tres conductores y llega tarde a camionetas diez veces al día, - ahora usted tiene un problema. Usted tiene que mirar a la situación y averiguar lo que está pasando en su servicio de taxi.

 Recuerde que en Lima puede contratar los servicios de taxi de Lima Taxi: Una empresa de taxi seguro orientada a darle la mejor experiencia a bordo, dándoles un servicio puntual, exclusivo, rápido y sobre todo seguro..también brinda el servicio de taxi remisse Central telefónica: 791-1717 Descarge la APP de LimaTaxi aquí ==>> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsl overs.limataxi.client

No hay comentarios:

Publicar un comentario