martes, 1 de septiembre de 2015

Cómo hacer un Taxi negocio rentable

La mayoría de los dueños de negocios en taxi ven a sus servicios de taxi seguro como "sólo otra compañía de taxis" y aquí se encuentra la raíz de todos sus problemas. No se puede ganar dinero y tener éxito si usted es "sólo otra compañía de taxis." Si usted es como todos los demás, se van a realizar mismo dinero (ordinaria, norma) como todos los demás. Si quieres tener más éxito que un dueño del negocio de taxi promedio, tiene que dejar de ser uno de ellos.

¿Cómo dejar de ser uno de esos? Usted lo hace por ser diferente. Te ves en lo que todos los demás en el negocio está haciendo y hacer lo contrario.
La mayoría de las compañías de taxis proporcionan "una talla para todos" servicio a todos sus clientes. El propietario de la empresa de taxis no alcanza a ver y entender lo que posee varios grupos diferentes de los clientes y que los diferentes clientes tienen diferentes necesidades.

Por lo tanto, estos clientes necesitan que se les hable de manera diferente, que se comercializa a manera diferente y con servicio de manera diferente. En la mayoría de los casos, cuando no ver que, el propietario servicio de taxi anuncia precios más bajos (porque eso es todo lo que sabe) y atrae a los clientes que quieren precios más bajos.
El problema con los compradores de los precios es que hay no leales a su empresa de taxis. Son leales únicamente a bajo precio. Tan pronto como sus ofertas de la competencia de precios más bajos de lo que, estos compradores de precios van a su competidor y que han perdido un cliente. Si desea atraer a los compradores de bajo precio, a continuación, por todos los medios hacer publicidad bajo precio. Pero si se quiere atraer a las personas que están dispuestos a pagar por el servicio que reciben (por lo que se puede ganar dinero), no publicitar precio.



¿Qué debe hacer publicidad? Bueno, eso depende del tipo de cliente. Los clientes de un servicio de taxi se pueden dividir en los siguientes grupos:
1. Los clientes ricos. Quieren experiencia y exclusividad. Mejores coches. Mejores conductores. Los conductores pueden elegir, ya sea porque quieren tener una conversación o no hablar en absoluto. Servicios en el coche. Garantía de Puntualidad. Un número VIP para llamar al servicio que no se anuncia al público.

1. Estos clientes no les importa el precio. Claro, si usted es "sólo otra compañía de taxis", que van a darte una paliza en el precio y exigen un trato. Si lo hacen, significa que usted no está pudiendo proporcionar una experiencia que tendrá que pagar una prima por la alegría. Si ese es el caso, es probable que usted no está haciendo nada que acabo de describir. Usted no proporciona una experiencia y no puede entender por qué alguien con el dinero se convierte en un tacaño.

2. Los viajeros de negocios frecuentes. Desde que viajan mucho, que realmente valoran su tiempo. Para ellos el factor decisivo al elegir un proveedor de transporte es la previsibilidad. Ellos quieren estar seguros de que usted estará allí y usted estará allí a tiempo. Cada vez. Su viaje se suele pagar por una cuenta de gastos y si usted está haciendo las cosas bien, que no tendrá ningún problema para pagar un precio superior por el servicio.
3. viajeros Estación de trenes. En realidad, no se preocupan por los coches y / o controladores. Quieren que estés allí a tiempo y llevarlos a la estación de tren
4. paseos locales. Algunos de ellos son tomadas por personas que pueden pagar su propio coche, sin embargo, optar por no tener uno. Algunos de los clientes de tomar un taxi porque no pueden darse el lujo de su propio coche. Por lo general son muy sensibles de precios a los clientes leales y no.
5. Las personas mayores. Con frecuencia tienen bastones / caminantes / sillas de ruedas. En su mayoría obtienen de la casa durante el día. Quieren conductores atentos que les permitan tomar su tiempo al entrar y salir del coche, les ayudan con su andador, etc. No envíe una minivan para recogerlos, porque es muy difícil para ellos para entrar en el maldito cosa. Asegúrese de que su caminador / silla de ruedas quepa en el coche.
6. Los estudiantes. El cliente posible más barato que usted conseguirá siempre. Nunca leal. Estará fuera de la universidad, en algún momento, por lo que no se puede construir la repetición de negocios a largo plazo con ellos.
Y, por nombrar unos cuantos más:
7. Bar multitud. Si usted tiene una gran cantidad de clientes bar multitud, es necesario crear programas especiales para ellos y llegar a acuerdos con los bares locales
8. Hoteles / centros de convenciones.
9. Hospitales

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