lunes, 21 de noviembre de 2016

Las tácticas de SEO que deben tenerse en cuenta en 2017

El año está por terminar y los consultores de SEO ya están debatiendo sobre las estrategias y tácticas que necesita ser seguido en el próximo año 2017. Varios ya ha investigado y publicado varias cosas y aquí estamos. Hemos investigado y comparado varias actividades para identificar qué funciona y donde tuvimos errores tontos generales.

Después de una indicación clara y detallada investigación, hemos identificado algunas tácticas que sin duda van a trabajar en el próximo año. Varios ya tenían en el maratón y realizar mucho mejor y pocos son nuevos (en realidad no es nuevo, pero en general equivocada antes).

De acuerdo con la investigación, el enfoque tradicional de "actividades fuera de la página" y "actividades en la página" sin duda trabajar con pocos cambios ideológicos. Vamos a discutir en detalle:

En el lugar tácticas de SEO o posicionamiento web (actividades en la página)

Para prepararse para hacer frente a obstáculos en el año 2017, los especialistas de SEO deben trabajar por primera vez en en sitio tácticas de SEO. En las instalaciones de SEO significa que el trabajo realizado en el propio sitio web en lugar de otros de. A partir de la estructura del sitio web a la velocidad, incorpora varios factores, tales como-

La interfaz de usuario y navegación - Gran interfaz de usuario siempre conduce a las conversiones, la interacción del usuario y mejores impresiones. Mientras que la navegación clara ayuda a mejorar la duración de la visita de un usuario individual. Incluidos en el mismo, son un elementos esenciales para conseguir el rango y conseguir autorizadas por varios usuarios activos y webmasters. Utilice formatos de fácil navegación, la colocación de un contexto adecuado, elegante diseño de páginas web, etc., para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Arquitectura del sitio - Un diseño arquitectónico adecuado sin duda dará lugar a la clasificación y también tener un impacto en la experiencia del usuario. Mientras que en el lado diferente, que le ayudará a reconocer el comportamiento del usuario también. Arquitectura sitio promete la alineación adecuada, correcta ubicación de contexto y una mirada más clara. Siga las normas de diseño de páginas web, incluir gráficos de alto nivel, videos relevantes, el contenido libre de errores, y cosas para mejorar el usuario haga clic comportamiento.
El sitio de Interconexión - la interconexión juega un papel vital en el ranking de sitios. Ya que conduce a un usuario a diferentes páginas del mismo sitio web y comparte el valor de los enlaces a los demás, ayuda a mejorar la fila de la página, así como las palabras clave impresiones sobre Google. Utilice la estructura de enlaces adecuada y el ancla de la palabra clave correspondiente a la página web de interés para llamar la atención por los rastreadores de Google.
Velocidad del sitio y la capacidad de rastreo - una carga más rápida mejora la experiencia del usuario y ayudan a un sitio web para mantener a los usuarios de más duración. Para hacer que su sitio web más rápido en los navegadores simplemente minify su CSS y JS archivo y habilitar la compresión de sus recursos. Incluso se debe trabajar en la funcionalidad de almacenamiento en caché, que sorprendentemente mejora la velocidad de arrastre.
La capacidad de respuesta móvil - Es el elemento más esencial para clasificar bien en los dispositivos móviles y obtener una mayor tasa de interacción con el usuario. Google ya ha anunciado la necesidad de capacidad de respuesta en su anterior actualización - Mobilegeddon . Por lo tanto, adoptar disposiciones que responden a clasificar bien en SERP de motor de búsqueda, tanto para las búsquedas de escritorio y las búsquedas móviles.
Esquema de marcado - Identificar las cosas con precisión, necesitamos unos márgenes que definen lo que es, para qué se usa, que lo tienen, etc. Del mismo modo, los motores de búsqueda también necesitaba unos márgenes de beneficio para identificar los elementos del sitio. Es por eso que el propio Google ha creado marcas de revisión de esquema que define el autor, el título, el logotipo y otros elementos en una página web. Ayuda a índice de precisión y de vuelta de nuevo para las consultas de búsqueda precisos.
Marcado de identidad local - De acuerdo con la actualización de la paloma de Google , es esencial incluir NAP local (nombre, dirección, sin teléfono) para obtener puestos altos resultados locales. Resulta mucho mejor para las búsquedas geocéntricas Este marcado. Por lo tanto, incluir su identidad local y conseguir el puesto mejor en 2017.
Autorizar incluir señales de confianza - sitios web autorizados obtendrán alguna mejora en el SERP, ya que revelan sus señales de confianza. Sus señales de confianza puede ser el logotipo de su pareja, su certificado SSL, su marca comercial, etc Por lo tanto, incluyen señales de confianza para obtener la confianza del usuario, esto es esencial en un futuro próximo.
Fuera de las instalaciones tácticas de SEO (Las actividades fuera de la página)



En un lado paralelo, marketing digital expertos necesarios para trabajar en fuera de sitio tácticas de SEO para crear una mejor presencia en los motores de búsqueda. Al hacer auténticas, enlaces pertinentes y temáticos, podemos hacer frente a los obstáculos y superar los obstáculos de en el año siguiente. Vamos a discutir las principales actividades fuera de la página que conducirán en 2017:

Auténtica Link Building - La autenticidad es lo primero cuando hablamos de la confianza del usuario. Incluso para los rastreadores de motores de búsqueda, auténtica construcción de vínculo hace que un sitio web de confianza y ayuda a mejorar las impresiones en un motor de búsqueda. Por lo tanto, tratar de obtener mejores enlaces salientes from.edu or.org sitios web o de alto rango (alta DA, PA y sitios web de relaciones públicas).
Contenido de Marketing - contenido aparece como uno de los factores más importantes en SEO y se utiliza como una táctica de plomo en la optimización de páginas. A partir de las actividades tradicionales de las asignaciones modernos, el contenido utilizado en todas partes. Pero no ordinaria, que tengan un contenido creativo, único y eficaz es esencial para obtener mejores impresiones sobre los motores de búsqueda y afecta el comportamiento de los usuarios también. Por lo tanto, utilizar relevante,, único, expresivo y fuera del contenido de la caja libre de la gramática para sus campañas de SEO en 2017.
Autorizar a los huéspedes Redes - La creación de redes plazo tendrá un impacto negativo para los rastreadores y debido a que, de alguna manera Google no reconocerá los huéspedes de redes para la clasificación. Pero si se utiliza en un aspecto positivo, la creación de redes de invitados blog va a afectar mucho mejor. Ya que son altamente relevantes, más auténtica y centrada en el usuario, así, que conducen directamente a más usuarios a un sitio web.
Optimización de palabras clave - Cada estrategia comienza con la selección de palabras clave relevantes, que toma la iniciativa y hace un sitio web visible en SERP para diferentes consultas de búsqueda. La colocación correcta de palabras clave en un contenido (es decir, densidad de palabras clave) y la proximidad son esenciales para obtener beneficiado a través de las palabras clave seleccionadas. Por lo tanto, utilizar palabras clave de gran relevancia, mantener el foco en la densidad y proximidad, los utilizan en las diferentes partidas y títulos, etc.
Listado Local para todos - De acuerdo con la actualización Pegion de Google, los resultados locales por completo la influencia de la programación local, PAN y palabras clave locales. Al hacer presentaciones de directorio local, la citación locales, anuncios en los portales locales y promociones mejorará el rango para las búsquedas locales que utilizan palabras clave locales. Por lo tanto, tratar de involucrar a GEO palabras clave específicas y programación local en su estrategia para 2017 SEO.
Blogging activa - Sea activo para hacer sus promociones digna. A medida que el marketing de contenidos es una táctica esencial de las promociones, los blogs es otra forma de comercialización de contenidos. En su propio blog, el blog de la empresa o en los blogs de otros relevantes, blogs continua mejorará sus impresiones. Por lo tanto, escribir de forma activa el contenido informativo, eficaz y pertinente para los blogs propósito.
Vinculación temática - En 2017, trata de centrarse en la conexión temática, ya que muestra más relevante y atraer el público objetivo. Temática que une simplemente significa que la parte posterior conceptual que une o conseguir backlinks de sitios web concepto similar. Por lo tanto, intentar buscar sitios temáticos pertinentes y similares a través de análisis de la competencia, de verificación vínculo de retroceso o la búsqueda en Google de contenido similar y colocar su vínculo de retroceso allí.
Enlace de Recuperación - Otra técnica que le dará la garantía de los mejores resultados. Reclamación significa simplemente para recrear los enlaces rotos, haciéndolos revivir. Para que pueda buscar enlaces rotos en sitios web altamente autorizadas tales como Wikipedia, y dirigir el contenido temático relevante frente a su propio sitio web. Así reconstruir su autenticidad mediante el uso de enlace de la recuperación en 2017.
Testimonios / Evaluación de Clientes - Recomendación siempre mejora la confianza de los usuarios, así como la de Google. Al pedir testimonios de clientes y los comentarios (positivos), obviamente en diferentes portales, tales como página de negocio Google, la página de Facebook, Glassdoor y otros, mejorará las filas y las impresiones. Por lo tanto, pregunte críticas positivas y testimonios de clientes para clasificar bien en el año 2017.
Mejorar el compromiso contenido visual - Sólo texto contenido no puede hacer a mejorar su estancia del usuario en el sitio web. Ya que de alguna manera hace que los parió y arruinan su experiencia. Incluso nadie tiene tiempo para leer el contenido enorme. Por lo tanto, tratar de involucrar contenido visual expresiva y atractiva como gráficos, imágenes, vídeos, animaciones, etc., para mejorar la participación de los usuarios y reducir la tasa de rebote.
Las tácticas de Redes Sociales (señales sociales)

Anteriormente, estos son conocidos como una parte de "tácticas fuera de la página", pero ahora no tienen una preferencia individual y un impacto en la clasificación y las impresiones en los motores de búsqueda. Como táctica recomendada, estas señales también tienen en cuenta para hacer las conversiones y la conexión directa. Entonces, eso es requiere para mantener su fe y se centran sobre las señales sociales y trabajar en sus elementos, tales como-

Activeness Social - Ser activo en las redes sociales para crear una identidad reconocida. Un post sobre una base diaria puede ayudar a transformar su negocio en una página de marca y conscientes audiencia relevante acerca de sus servicios, productos y características.
Mejorar la lista de círculos / Amigo de los campos pertinentes - Sea claro acerca de la audiencia antes de seleccionar uno como amigo en su cuenta de negocios. Ya que es únicamente para promociones y las conversiones y de alguna manera trabajar como un escaparate, pero sólo para el que sea relevante. Por lo tanto mejorar su lista de amigos con la mayoría de los usuarios pertinentes, que pueden ayudar a generar más monedas en menos promoción.
Mejorar la Red - Junto con la mejora de los amigos, eso es también esencial para ser una parte de los diferentes, pero las comunidades y grupos relevantes. Le ayudará a mejorar su alcance en el mismo sector y mejorar la posibilidad de conversiones.
Blogging activa en las redes sociales - Como una plataforma emergente, las redes sociales son el lugar perfecto para hacer blogs. Ya que garantizan acerca de la auto-promoción y alcance más alto en un solo puesto, sino que también le aseguraron acerca más la interacción del usuario. Incluso el contenido colocado en las plataformas sociales como - Facebook, LinkedIn, Reddit, StumbleUpon, etc obtendrá alta autoridad y el índice antes.
Pedir críticas Sociales - Las redes sociales vale mucho para hacer que su negocio una marca. Por lo tanto, estar activo en él para identificarse siempre, autorizado y reconocido por varios. Incluso, nunca deje a un solo día sin interactuar, compartir su pensamiento y pidiendo su círculo de las críticas. A medida que estos son muy apreciados manera de conseguir alineado en los motores de búsqueda.
Analytics y verificación rápida (una verificación cruzada de las actividades)

Google utiliza para cambiar sus algoritmos de búsqueda en una base regular (varias veces en un solo año), lo que provocó el fracaso de varias tácticas y también increíblemente mejorar pocos. En esos cambios algunos son seriamente a los gigantes como anterior - Panda, Penguin, Hummingbird , Mobilegeddon, la paloma y RankBrain .

Por lo tanto, es una cosa esencial para cruzar verificar el trabajo al mantener los ojos en algunas cosas, tales como-

Herramienta de análisis de Google - Como un consultor SEO, que se utilizan para con estas herramientas y se conecta con ellos regularmente. Incluso éstos son esenciales para calcular el tráfico y para analizar los errores del sitio. Por otra parte, que las herramientas como Google Analytics y los webmasters pueden utilizar para mejorar la capacidad del sitio de rastreo, indexación mapa del sitio, el comportamiento del usuario, manual de sanciones, y mucho más.
Dentro de la página Análisis - Identificar el comportamiento del usuario en una sola página, se utiliza generalmente en la página de herramientas de Google Analytics. Esto limpia la afluencia de usuarios, significa la dirección en que el usuario lee el contenido y el contexto interactúa con el que más. Con un porcentaje claro, podemos analizar el valor de contexto y de acuerdo con lo que podemos modificar nuestro contexto.
Medición del Desempeño - Identificar el valor del trabajo, tenemos que hacer la medición del rendimiento sobre una base regular. Incluye la comprobación de vínculo de retroceso, la comprobación de vínculos rotos, 404 comprobación, comprobación de errores de enlace, la comprobación de autorización, etc. Por el rápido chequeo, podemos hacer nosotros mismos aseguran sobre los resultados y que nos ayudará a preparar nuevas estrategias.
Pocas últimas palabras

Nosotros hemos dicho acerca de SEO en 2016 al final del año pasado junto con infografía relevante y como ahora, este año está cerca de terminar. A medida que el año anterior, habíamos hecho algunas investigaciones y análisis de este año también para identificar lo que funciona mejor en el próximo año 2017. Nos exprimir nuestra investigación y vienen con los detalles aquí. Tuvimos cuatro secciones principales que necesiten un enfoque en 2017 y especialistas en SEO necesita mantener sus ojos en "tácticas in situ", "tácticas fuera de sitio", "señales sociales" y "analítica".

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