domingo, 10 de mayo de 2020

Kit de manicura francesa: sepa cómo hacerse elegante

Dirigirse a un salón de manicura para una manicura a menudo puede costarle al menos $ 20 por un juego completo, por no decir que los empaca por otros $ 20 cada 2 semanas más o menos a medida que se desarrollan sus uñas. Cada persona no será propietaria de los fondos ni son tan ricos como para pagar $ 40 en un mes solo en uñas, por lo que es aconsejable saber cómo pintar las uñas por su cuenta. ¿Y qué puede ser más eficiente que un conjunto de kit de manicura francesa en su hogar?

Hay bastantes ventajas más de convertirse en un experto en la aplicación de uñas acrílicas que solo los recortes de costos relacionados con él. También podrás rellenarte las uñas cuando sea necesario sin tener que conducir al salón de belleza. También podrás modificar tus uñas mucho más fácilmente.

Lo que necesitarás

Si desea que sus manos se vean prometedoras, no puede simplemente saltar al esmalte de uñas. Necesita preparar tanto las uñas como la piel de sus manos. Este es el lugar exacto donde llega el equipo destinado a una manicura. Después de eso, si te lavas las manos con agua y jabón, necesitarás estos kits de manicura francesa:
• Puntas de uñas francesas
• Lima de uñas (grano del curso)
• Una de madera o empujador de cutículas de metal • Barra de
naranja
• Un pulido de uñas
• Polvo
acrílico
• Solución acrílica • Cepillo
• Tampón

El procedimiento para usar los kits de manicura francesa:

1. Prepare sus uñas sacando cualquier esmalte de uñas y aplicando una capa de base de esmalte de uñas transparente. Frota la parte superior de tus uñas para darle al adhesivo algo para pegar. Usa el palo de naranja para forzar las cutículas.
2. Descubra una punta de uña adecuada para dar forma a la uña. Aplique una pequeña gota de pegamento para uñas en la punta de la uña y presione la punta de la uña francesa. Confirme que esté derecho y presione durante 30 segundos para asegurarse de que se asentará. Corte y lima a la longitud preferida.
3. Sumerja un cepillo de uñas en el líquido y luego en el polvo acrílico. Use una cantidad mínima de una vez.
4. Presione la pasta acrílica sobre la punta de la uña y vuelva a colocar el pincel en la solución. Alise la pasta en forma transversal a la punta de la uña, confirmando que no hay protuberancias. Repita este procedimiento hasta que el lecho ungueal esté completamente cubierto. Tenga en cuenta que cuanto más delgado lo ponga, más sensible parecerá.
5. Permita que el acrílico se deshidrate por un mínimo de 1 minuto y luego pula la uña. Hazlo nuevamente hasta que todas tus uñas estén listas, luego pon un poco de aceite o crema para cutículas para asegurarte de que tus cutículas se mantengan saludables.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura Sant Cugatuñas Sant Cugat, pedicura sant cugat y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario