jueves, 18 de febrero de 2021

Siete razones legales para registrar su marca


Tu marca importa. Después de todo, tu marca es QUIÉN eres, QUÉ haces y POR QUÉ lo haces. Recuerde: las personas son leales a las marcas, no a los productos.

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Las marcas comerciales protegen las marcas. Son la base de toda marca de éxito. Por eso es importante registrar su marca.

La mejor manera de proteger su marca es con una marca comercial federal .

Aquí hay siete razones legales por las que necesita obtener una marca comercial federal para su marca.

Ponen al gobierno federal a trabajar para usted protegiendo su marca
Vienen con protección nacional
Disuaden a los imitadores
Facilitan la protección de su marca
Conducen a más (y repetidas) ventas
Hacen posibles los registros extranjeros
Pueden continuar indefinidamente
Facilitan la protección de su marca
Razón de la bonificación: son propiedades con valor monetario real
Razón n. ° 1 para registrar su marca: ellos ponen al gobierno federal a trabajar para usted

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. Comenzará inmediatamente a rechazar solicitudes de marcas comerciales similares a la suya. De hecho, la USPTO tiene la obligación legal de rechazarlos. ¡Incluso puede pedirle al Departamento de Seguridad Nacional que busque infracciones en la frontera!

Razón n. ° 2 para registrar su marca: protección a nivel nacional

Una marca comercial federal viene con las presunciones legales de su propiedad de su marca comercial en los 50 estados, junto con el derecho exclusivo de usarla y el acceso a los tribunales federales para protegerla.

Razón n. ° 3 para registrar su marca: disuaden a los imitadores

El registro agrega su marca a la base de datos de marcas registradas federal, donde los competidores la encontrarán en busca de nuevos nombres. Tendrán fuertes incentivos para mantenerse alejados de sus derechos federales, o se arriesgarán a tener que cambiar de marca.

Razón n. ° 4 para registrar su marca: hacen que protegerla sea más fácil

Su registro federal le permitirá iniciar una acción en un tribunal federal por daños monetarios. La amenaza de esta posible opción legal por sí sola a menudo hace que los infractores se detengan. De esta manera, un registro federal hace que sea mucho más fácil, rápido y económico evitar que los competidores utilicen marcas comerciales en conflicto.

Razón n. ° 5 para registrar su marca : generan más (y repetidas) ventas

Las marcas comerciales ayudan a los clientes a encontrar los productos y servicios que les gustan. Esto ayuda a que sean clientes habituales, especialmente para las empresas de comercio electrónico. Además, las marcas comerciales ayudan a los clientes a recomendar productos y servicios a sus amigos. Esto es marketing gratuito.

Razón n. ° 6 para registrar su marca: hacen posible los registros en el extranjero

Se puede utilizar una marca comercial federal para garantizar la protección de la marca comercial en países extranjeros como Canadá, China, México y el Reino Unido.

Razón n. ° 7 para registrar su marca: pueden continuar indefinidamente

Es posible que su registro de marca comercial federal no caduque siempre que se utilice en "comercio interestatal" y se realicen determinadas presentaciones periódicamente. De hecho, algunas de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos en la actualidad llevan registradas más de cien años. Mercedes, por ejemplo, se registró por primera vez en 1900. Pepsi-Cola se registró en 1896.

Razón de la bonificación: son propiedades por valor de $

Las marcas comerciales federales son propiedad. Son la forma de monetizar una marca. Cuanto más crezca la reputación de su empresa, más valiosa se volverá su marca. Las marcas comerciales federales pueden comprarse, venderse, licenciarse (como alquilar o arrendar) o utilizarse como garantía mobiliaria para asegurar un préstamo para hacer crecer su negocio.

¿Por qué no protegerías tu buen nombre y tu trabajo duro?

Construir un negocio que ofrezca con orgullo productos de calidad requiere una enorme cantidad de trabajo duro, dedicación y coraje. La marca eficaz de esos productos también requiere un tiempo y una creatividad valiosos. ¿No parece correcto proteger ese esfuerzo e inversión? Después de todo, piense en las ventas que podría perder si se abriera otra empresa con su mismo nombre.

Además, el cambio de marca será costoso

En algún momento, es posible que se enfrente a un desafío de un competidor sobre su marca. Si no toma los pasos necesarios para borrar y registrar sus marcas comerciales, podría encontrarse en una batalla en la que no quiere pelear. El cambio de marca es una pesadilla que puede evitarse pensando en el futuro y actuando más temprano que tarde.

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