miércoles, 14 de abril de 2021

Cómo aplicar una manicura francesa


La manicura francesa te hará sentir y lucir genial. Es el complemento perfecto para un cuerpo ya hermoso. Ya sea que necesites una para una cita o quieras lucir genial para una salida nocturna, una manicura acentuará tu apariencia. Para aplicar una manicura francesa, hay que tener las manos limpias y las uñas limpias. Este es el paso más importante antes de aplicar cualquier esmalte. Debe tener los siguientes suministros listos en caso de que decida hacerlo usted mismo:

· Capa base de uñas · Quitaesmalte de
uñas (si hay esmalte en las manos)
· Lima de uñas
· Algodón y brotes
· Esmalte de capa superior

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de centro de manicura Sant Cugat.

Los pasos que siguen son importantes para tener la manicura francesa perfecta.

Lavarse las manos minuciosamente
Como se indicó anteriormente, es importante lavarse las manos para eliminar la suciedad y la mugre que pueda haber quedado en las uñas. Use agua tibia con jabón si es posible. Frote también debajo de las uñas.

Recorte de uñas Recortar
requiere un trabajo meticuloso porque se puede recortar incorrectamente y hacer que la uña se vea peor. Lima suavemente las uñas a la forma y longitud que desees.

Aplicación de la capa base y el esmalte de uñas
Aplique la capa de tres a cinco pasadas. Esta capa debe ser fina y uniforme. Cualquier error debe corregirse rápidamente. Una vez puesta la capa base, aplique el esmalte de uñas en las puntas expuestas de la uña y déjelas secar. Asegúrese de que estén completamente secos antes de continuar.

Aplicación del acabado
Una vez que las uñas estén completamente secas, aplique una capa de esmalte de acabado para asegurar una capa brillante. Está bien aplicar más de una capa en este caso. La aplicación de una capa sobre el esmalte aún húmedo disminuirá cualquier trabajo que se haya realizado anteriormente. Una capa seca permite que la segunda y la tercera capa se adhieran mejor y eviten que se agrieten menos. Las miradas desiguales también son comunes si el pelaje no está seco.

Frecuencia
Debido a que no existe una regla estricta sobre la frecuencia de aplicación, se debe tener cuidado y observar las uñas todos los días o día por medio. Las uñas astilladas o raspadas son algo común cuando se trata de uñas, por lo que es importante inspeccionarlas constantemente.

No se equivoque al respecto, una manicura francesa es un trabajo detallado. Siempre existe la posibilidad de resultados no deseados. Algunas tiendas venden un kit listo para usar para manicuras francesas, pero si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, la opción de salón está disponible. Los salones están llenos de profesionales que están capacitados para hacer el trabajo y tienen terapias que se adaptan a sus necesidades. Sus manos firmes y su experiencia aseguran que se aplique la capa perfecta en todo momento. No todo el mundo tiene ojo para hacerlo. Sal con confianza y siéntete renovado con la manicura francesa perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario