domingo, 11 de abril de 2021

El proceso de 5 pasos para comprar un negocio inmobiliario


El primer paso en cualquier proceso de evaluación es obtener primero la información necesaria sobre la propiedad para eliminar cualquier conjetura al analizar ofertas. Al tomar algunos pasos iniciales fáciles y establecer los sistemas apropiados, eliminará cualquier temor o riesgo. Gran parte del "trabajo" inicial se puede realizar incluso antes de abandonar su escritorio.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de arquitectura en interiores.

Paso 1: la evaluación en la oficina

Incluso antes de abandonar las comodidades de su propia casa u oficina, la mayor parte de la evaluación inicial se puede hacer directamente en su escritorio. Este primer paso puede ahorrarle mucho tiempo y energía. Lo primero que debe hacer es buscar el registro público de la propiedad. Esta información generalmente está disponible en línea y le brinda información valiosa, como el estilo de la propiedad, los metros cuadrados, la cantidad de dormitorios y baños, el valor del inmueble, la última vez que se vendió la propiedad y, a veces, incluso una imagen del propiedad.

Paso 2: busque propiedades comparables

Hay varios sitios web disponibles para el público que puede usar para buscar valores estimados de propiedades, pero a veces estos no siempre pueden ser completamente precisos y no deben usarse como un factor determinante final. La mejor manera es establecer una relación con un agente de bienes raíces que pueda buscar propiedades comparables (comps) y lo que han vendido recientemente. Al buscar la brújula, podrá determinar tanto el valor "tal cual" de una propiedad como el valor después de la reparación (ARV). Puede buscar las propiedades que se enumeran actualmente, las que han caducado y las que se han vendido. También puede comparar la condición de estas propiedades con la que está evaluando, así como la similitud de vecindarios.

Paso 3: Tutorial de propiedades

Después de que haya hecho su evaluación "en la oficina", es hora de golpear el pavimento. Deberá evaluar la condición física real de la propiedad. Esto lo ayudará a determinar los valores tal como están y después de la reparación. Cuando se encuentre por primera vez con el vendedor, haga que le muestren los alrededores de la propiedad, solo hágales saber que está tratando de tener una idea general de cuánto trabajo necesita la propiedad, si corresponde. Principalmente debe buscar artículos importantes que necesiten trabajo y que rápidamente consuman un presupuesto de reparación.

Paso 4: Negociación con el vendedor

El primer paso al comprar un acuerdo es obtener la propiedad bajo contrato a un precio muy por debajo del valor de mercado. En este paso, la comunicación exitosa es una necesidad. Debe ser capaz de manejar las objeciones del vendedor o se romperá el trato. Esto aumentará en gran medida su éxito. Debe practicar y preparar sus respuestas a las diferentes objeciones que pueda enfrentar. Esto lo ayudará a evitar una curva de aprendizaje costosa si sabe cómo manejar las objeciones antes de enfrentarlas.

Paso 5: Firma y cierre del contrato

Una vez que negocie su precio de compra con el vendedor, lo siguiente que debe hacer es obtenerlo bajo contrato. Es mejor utilizar un acuerdo de compra y venta estándar para su estado o que su abogado redacte uno para usted. Una vez que tenga la propiedad bajo contrato, el siguiente paso es administrar y ejecutar el proceso de cierre. En este paso es importante vigilar de cerca los detalles y no dejar que nada se escape por las grietas. Siempre es una buena idea tener una lista de verificación para administrar las distintas etapas del proceso de cierre. Las diversas partes involucradas en el proceso de cierre incluyen a usted, vendedor, abogados, prestamistas, compañías de títulos, tasadores y corredores de seguros. Es muy importante que la comunicación con todas las partes involucradas en este proceso sea frecuente y continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario