martes, 18 de mayo de 2021

Sociedades civiles y disolución


Estas asociaciones del Reino Unido entraron en funcionamiento en 2005. La razón de un programa de unión civil es que las personas del mismo sexo puedan registrar su relación en términos de matrimonio. Hay tres categorías diferentes cuando se trata de una sociedad civil.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Una disolución, una nulidad o una orden de separación:

Una disolución es similar a un divorcio, pero la pareja en particular ya no puede ser pareja civil. Las diversas cuestiones relativas a los niños, la propiedad y los activos deberán resolverse primero.

Una orden de separación es lo mismo que la disolución, solo que, por ejemplo, la pareja sigue siendo un socio civil oficial y no puede comenzar una próxima relación con otro socio.

Este cálculo es el equivalente a las parejas casadas que se separan. Si alguno de los individuos piensa que la sociedad civil no es válida, puede solicitar una anulación. Las razones de esto serían si uno de los individuos tiene 16 años o tiene otra relación. Para que uno de los dos solicite la disolución, el matrimonio o la pareja debe tener más de un año de edad.

Esto tiene el mismo principio que el divorcio, ya que la persona que solicita la anulación debe presentar pruebas adecuadas para que el caso siga adelante. La única razón aceptable para la disolución es solo si una de las dos partes se comporta de manera irrazonable.

La única otra razón para la disolución es si la pareja no ha vivido junta durante al menos dos años. Si esta pareja está separada por más de dos años y no puede aceptar permanecer juntos, se concederá la disolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario