sábado, 16 de diciembre de 2023

6 materiales económicos para encimeras de cocina


Una cocina no parece cocina si no tiene encimera. El costo cada vez mayor de los materiales y la instalación de los mostradores de marca a menudo crea una situación difícil para los propietarios.

Visite la web de chefdoeuvre diseño de cocinas a medida en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional, encuentre su cocinas Barcelona ideal para su hogar.

¿Este material será bueno para mi mostrador? ¿Es genuino o imitación? ¿Puede soportar el calor? ¿Absorberá los derrames? ¿Qué tan duradero es? ¿Como lo instalo? ¿Cómo lo corto? ¿Qué herramientas serán necesarias para la instalación? ¿Se desvanecerá? ¿Necesito sellarlo todos los meses?

Siempre están haciendo preguntas como estas. Pero la pregunta más frecuente es: ¿cuánto cuesta?

Si usted también está construyendo una cocina nueva o remodelando la anterior, este artículo enumera los 10 materiales más baratos para la encimera de la cocina.
Baldosas de cerámica -

La cerámica es un material versátil. Hay innumerables colores y texturas disponibles. Puedes conseguirlo en cualquier color o tono de tu elección.

Está hecho de arcilla y se cuece a temperaturas extremadamente altas durante su fabricación. Por tanto, es resistente al calor y al fuego. Aparte de eso, también es resistente a las manchas y a los arañazos.

Lo mejor de todo es que el coste de las baldosas cerámicas para una cocina pequeña podría ser tan bajo como 100 dólares. Sin embargo, el precio puede aumentar según el aspecto y otras características del mosaico.
Losa de hormigón vertido

Esta es la forma más económica de crear una encimera de cocina. Esto es como crear una losa con una mezcla de hormigón y mortero. Y sin mencionar que obtienes la opción de personalización.

Puedes construir el mostrador como quieras. El grosor de la losa, su color, su largo, su ancho y sus giros y vueltas: puede personalizar todo según su idea de diseño.
Laminado -

El mostrador laminado también está de moda por su precio razonable. Sin embargo, no se puede negar que su precio aumenta con el valor de la marca a la que pertenece.

El costo de construir una encimera de cocina laminada promedia entre $50 y $100 por pie cuadrado.

Sin embargo, puede que no sea una opción ideal para las encimeras de la cocina. Se raya fácilmente. Y los arañazos muchas veces no se pueden reparar. Su resistencia a las manchas funciona sólo durante un tiempo determinado. Después de eso, deberá tener cuidado al trabajar en la encimera laminada.
Mármol cultivado -

Si desea construir una encimera de mármol, pero le preocupa el precio de desembolso, puede optar por el mármol cultivado.

A diferencia del mármol, el mármol cultivado es un material artificial que parece mármol genuino, pero tiene un precio más económico. Oscila entre $25 y $100 por pie cuadrado.

Está fabricado con un 75% de polvo de mármol mezclado con resina de poliéster y pigmentos. La superficie de este material es lisa, brillante y resistente a las manchas.
Granito -

El granito es el material más popular para la construcción de encimeras de cocina. Y está disponible en una variedad de colores y efectos, que puede considerar según su idea de diseño.

Puede que a algunos les parezca caro. Pero si se compara su precio con el de otras piedras naturales, parece ser una opción económica para la encimera de la cocina.

Es naturalmente duro, fuerte y duradero. Además, su estampado lo hace completamente único. No hay dos losas de granito iguales. Entonces, si está buscando una encimera resistente, duradera, hermosa y única, el granito es la opción a considerar. Debería costarle entre $ 35 y $ 75 por pie cuadrado.
Vidrio Reciclado -

Aquí tiene dos opciones: baldosas de vidrio reciclado y losa de vidrio reciclado o mostrador prefabricado. Es suave, brillante y notarás algo fascinante en el mostrador de vidrio cuando lo mires de cerca.

No es roca, pero es dura como una roca. No hay poros; por lo que no hay posibilidades de que se manche. También es menos probable que se produzcan arañazos. Y si hay zonas rayadas, se pueden arreglar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario