viernes, 5 de marzo de 2021

Beneficios de contratar a un diseñador de interiores profesional


 Muchas personas son cautelosas cuando se trata de contratar a un diseñador de interiores profesional para que elija los accesorios y la decoración del hogar para su espacio. De hecho, muchas personas piensan que pueden encontrar los mismos accesorios para el hogar y crear un estilo de diseñador sin ninguna experiencia. Desafortunadamente, esto no es cierto. La decoración del hogar es un arte y un diseñador de interiores profesional es el artista. Afortunadamente, contratar a un profesional tiene muchos beneficios, ya sea un diseñador de interiores de Nueva York importante o un diseñador de una pequeña ciudad.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores

Acceso ilimitado

Al decorar una casa, algunas personas piensan que tienen acceso a los mismos accesorios y elementos de decoración para el hogar a los que tiene acceso un profesional. Desafortunadamente, esto no es cierto. Hay muchos fabricantes e incluso algunas tiendas que son estrictamente "solo diseñadores". Esto puede resultar frustrante para el decorador aficionado. Sin embargo, este puede ser uno de los mayores beneficios de contratar a un diseñador.

Al contratar uno, abre un mundo completamente nuevo de productos, materiales, textiles, muebles y más a los que no habría tenido acceso antes. Esto significa que es menos probable que vea su sofá personalizado u otros muebles en la sala de estar de su vecino.

Descuentos.

Es cierto, al contratar a un profesional, puede tener acceso a ciertos descuentos. Muchas tiendas ofrecen descuentos en accesorios para el hogar, muebles y otros productos y servicios con la esperanza de que regresen y traigan negocios adicionales.

A menudo se ofrecen descuentos porque la tienda sabe que si el diseñador de interiores fotografia la habitación, otro cliente puede querer un accesorio o muebles específicos que hayan venido de su tienda. Esto garantiza la repetición de negocios para la tienda y, por lo tanto, le brinda descuentos al diseñador de interiores con el que está trabajando.

Esto podría significar que gasta menos dinero en general, sin embargo, debe tener claro con el decorador elegido que espera ver estos descuentos reflejados en su propia factura. Después de todo, te habrían hecho una comisión incluso si no hubieran recibido esos descuentos; para que vea también los beneficios de esto.

Iluminación adecuada


Otro gran beneficio de un diseñador de interiores es que se asegurará de que su espacio no solo sea hermoso, sino que esté bien iluminado. Muchas personas olvidan tener en cuenta la iluminación al elegir la decoración del hogar, pero es una gran parte del buen diseño de interiores.

Paleta de color

No es raro que las personas luchen con una paleta de colores para su espacio. A menudo cometen el error de elegir la pintura primero y luego tratar de encontrar accesorios para el hogar que encajen en el espacio. Un diseñador de interiores podrá idear mejor una paleta de colores y encontrar los accesorios adecuados que se adapten a la perfección.

A pesar de los conceptos erróneos que haya escuchado sobre los diseñadores de interiores, ¡es de esperar que ahora vea que contratar a un profesional tiene más ventajas que desventajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario