sábado, 15 de agosto de 2015

LAS GARANTÍAS ESPECÍFICAS PARA UN TAXI

Hay dos tipos principales de fórmulas. 

En primer lugar, los contratos de seguros básicos, que incluyen la garantía de responsabilidad profesional, la protección legal y cubren riesgos como incendio, robo o rotura de cristales, por ejemplo.

En segundo lugar, hay un seguro más amplio, que además de las garantías anteriores, también ofrecen la solución de problemas del taxi, que puede incluir, entre otros la repatriación de los pasajeros a su destino. Su cobertura también puede incluir salvaguardias contra el abuso.

En general, el panel garantiza que las aseguradoras pueden ofrecer es amplio. Como seguro de auto tradicional, de acuerdo con los seguros y de acuerdo con el contrato que firmamos, vamos a tener una cobertura más o menos completa. Usted también puede encontrar las salvaguardias contra el robo de equipaje transportado o préstamo de un vehículo de relé en caso de inmovilización del taxi, por ejemplo. Algunas pólizas de seguro también ofrecen reembolsos en cualquiera de los cursos de recuperación de puntos.

Para tomar una decisión, por lo que debe fomentar la competencia. Mediante la comparación de ofertas de las aseguradoras, es más probable que encuentre el contrato que mejor se adapte a su perfil y presupuesto.  Recuerde que es recomendable coger un taxi seguro y no uno de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario