domingo, 17 de enero de 2021

Cómo hacer que tus uñas crezcan más rápido


¡Felicidades! Dejaste de morderte las uñas y necesitas que tus uñas crezcan más rápido. Esto es completamente comprensible; Si bien dejar de morderse las uñas es lo más importante a largo plazo, a corto plazo, desea que sus uñas se vean lo más hermosas posible.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos

Afortunadamente , no está solo, y como la necesidad es la madre de la invención, se han descubierto muchas soluciones posibles para acelerar el crecimiento de la uña, pero lo más importante es fortalecer la uña para evitar un desgaste excesivo. Algunas de las soluciones más ridículas en realidad ayudan significativamente. Muchas vitaminas y algunos minerales también son vitales para crear la queratina de la que están hechas las uñas. Además, si no eres el tipo de persona a la que le gusta tomar vitaminas, existen algunos pasos para el cuidado de las uñas que puedes seguir para evitar que se dañen las uñas, lo que te devolverá al punto de partida.

La vitamina D , una vitamina soluble en grasa (soluble en grasa, lo que significa que permanece en su cuerpo durante unos días), es una vitamina que se encuentra en la luz solar y en ciertas grasas. Una de sus muchas funciones es ayudar al intestino delgado a descomponer el calcio y ayudar a aumentar la eficacia del calcio. Si bien la vitamina D no ayuda en sí misma a las uñas, el calcio es una de las mejores vitaminas para ayudar a que las uñas crezcan más rápido después de toda una vida de masticarlas.

El calcio , que, como la mayoría de la gente sabe, se encuentra en la leche entera, es la razón por la que remojar las manos en leche realmente funciona. Si bien puede parecer un cuento de viejas, el calcio se absorbe con bastante eficacia a través de la piel y, dado que la queratina es casi dos tercios de agua, puede absorber el agua de la leche para aumentar también su crecimiento y fuerza.

Algunos consejos de aseo estándar ayudarán a que sus uñas crezcan más largas y fuertes que nunca. En primer lugar, no te muerdas las uñas colgadas. Es un problema de salud, ya que la saliva los infectará con bastante rapidez y también debilita la base alrededor de la uña, lo que evita que se agarre al dedo. En segundo lugar, no recortes demasiado los lados de las uñas, ya que esto también debilita la uña y permite que se agriete o rompa. Algunos esmaltes de uñas afirman fortalecer las uñas, lo que también es útil para promover un crecimiento saludable de las uñas. Los fortalecedores de uñas de colores pueden estar bien para uso femenino, pero la mayoría de los hombres buscan un acabado mate transparente. El acabado mate parece más una superficie de uñas natural. Considere los ingredientes para pulir para minimizar la exposición a la acetona y al formaldehído.

Un mito muy popular es que la gelatina es un alimento para la formación de uñas. No se ha demostrado que comer gelatina, tomar cápsulas de gelatina o beber gelatina fortalezca las uñas de los dedos. Las uñas están compuestas por una proteína, llamada queratina, que también se encuentra en los folículos pilosos, con un alto contenido de azufre. Posiblemente este casi mito comenzó con la publicidad que ataba los cascos de los caballos a la gelatina con las uñas. El sistema digestivo del cuerpo descompone las proteínas que se ingieren en aminoácidos. Estos aminoácidos se utilizan para reparar y construir ADN, ARN, músculos, huesos, órganos y cualquier otra estructura proteica, incluidas las uñas y el cabello. A menos que tenga una deficiencia severa de proteínas, comer gelatina simplemente proporciona un exceso de proteína que se almacena en el cuerpo como grasa.

Independientemente de lo que haga para que le vuelvan a crecer las uñas, incluso si no hace nada, es importante saber que volverán a crecer. Se necesitan aproximadamente 3 meses para que una uña vuelva a crecer por completo, ¡así que tenga paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario