miércoles, 27 de enero de 2021

¿Por qué debería utilizar un diseñador de interiores?




Cada diseñador de interiores le dirá que una de las preguntas más comunes que se les hace es '¿por qué pagarle a un diseñador cuando yo mismo puedo diseñar?' ... ¿Por qué usar un diseñador de interiores?

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.

Hay muchas personas capaces de decorar sus casas con el efecto deseado, pero si desea una casa completamente terminada con el factor sorpresa real, llame a los expertos. El siguiente artículo explica algunas de las razones por las que un diseñador de interiores puede ser tu mejor amigo.

1. Un diseñador de interiores con experiencia habrá tenido años de capacitación en el campo que desea, la mayoría de ellos cubriendo todos los aspectos de la industria del diseño. También habrán tenido muchos años de experiencia práctica en el diseño, organización, coordinación y gestión de proyectos por completo.

2. La experiencia también aporta años de trato con contratistas comprometidos que asesorarían sobre esquemas de iluminación, requisitos de plomería y, si fuera necesario, obras de construcción necesarias.

3. Lamentablemente, muchos constructores, plomeros y electricistas no son capaces de hacer frente a los trabajos que están solicitando. ¡Un diseñador de interiores ha eliminado a los malos!

4. Probablemente una de las mejores razones para contratar a un diseñador es el hecho de que puede ahorrarle dinero a largo plazo. Un buen diseñador de interiores tendrá acceso a los mejores muebles, alfombras, casas de tela, ingenieros de iluminación y proveedores del mundo.

5. Muchas personas no tienen ni idea de dónde comprar los muebles que desean y pasan días, si no semanas y meses, buscándolos. ¡Incluso se sabe que estos aburridos viajes de compras causaron algunos divorcios!

6. Los diseñadores tienen una biblioteca de catálogos que se actualiza constantemente. Esto le permite elegir entre el lujo de su propia casa o la oficina de diseñadores. ¡También tienen la capacidad de obtener un compromiso entre socios! Muchas de estas empresas ofrecen descuentos a los diseñadores de interiores, que algunos están felices de compartir con sus clientes.

7. El uso de un diseñador de interiores también le brinda la oportunidad de que los productos se fabriquen exactamente de acuerdo con sus requisitos, un diseñador de interiores puede ayudarlo a hacerlos completamente a medida con cualquier acabado y estilo deseado.

8. Otra razón para usar un diseñador es que, desafortunadamente, la persona promedio tiene una total falta de conciencia especial ... Por ejemplo, ¿cuántas veces ves en los hogares un sofá del tamaño de uno que cabría en el vestíbulo de un Londres? ¿Hotel? Alternativamente en una suite grande, una que se adapte a un dormitorio. Los diseñadores de interiores tienen la habilidad de saber qué tamaño de piezas se ven bien y cuáles no. Conocer el tamaño y la distribución correctos de los muebles de cualquier habitación es vital.

9. Un diseñador sabrá cómo lograr la máxima realización de valor de su propiedad. Demasiadas casas están desvalorizadas por un diseño interior deficiente. La tragedia es que probablemente esto le haya costado mucho dinero al propietario. Los constructores de casas nuevas siempre usan un diseñador para la casa piloto, ya que saben que esto generará ventas muy rápidamente. La casa piloto de un nuevo desarrollo suele tener una lista de espera de compradores potenciales. Incluso si una casa de exhibición no es de su agrado, la mayoría de la gente aspirará a ese aspecto profesional completo.

10. Un buen diseñador de interiores le proporcionará una descripción completa de cada habitación con un tablero de humor de la paleta de colores, el estilo y la distribución de los muebles, los tratamientos de las ventanas y los pisos, la iluminación y los acabados de las paredes. También pueden proporcionar imágenes en 3D si lo necesita. Esta es una imagen virtual de cada habitación, por lo que si hay algo sobre lo que tenga dudas, puede abordarlo de inmediato. El cliente también será informado de los costos generales de la habitación o del proyecto completo.

En resumen, los buenos diseñadores de interiores le ahorrarán tiempo y dinero . Ellos hacen todo el trabajo sucio por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario