sábado, 14 de noviembre de 2015

Cuidados postoperatorios y Recuperación de un aumento de glúteos

Una vez que se completa la cirugía de aumento de glúteos, usted será llevado a una sala de recuperación, donde se seguirá vigilando de cerca. Si tuvieras un procedimiento "ambulatoria" realiza, se le permitió volver a casa después de un corto período de observación. Si usted ha sufrido una anestesia general, debe tener un cuidador que le ayude con las actividades diarias de forma continua durante las primeras 24 horas. Si su procedimiento requiere una estancia de noche, usted será transportado a una sala de observación durante la noche después de que inicialmente el despertar en el área de recuperación.

Opciones de recuperación a corto plazo

Opciones para su recuperación a corto plazo después de someterse a la cirugía incluyen:

Casa
Cuando se descarga, usted será liberado al cuidado de un adulto responsable con caja de seguridad, transporte a casa con licencia. El adulto debe ser lo suficientemente competente para entender sus instrucciones de recuperación, vigilar su salud y se comprometan a permanecer con usted en todo momento por un mínimo de 24 horas después de la cirugía.

Facilidad de Recuperación de licencia
Usted será liberado al cuidado de una instalación de recuperación post-quirúrgica con licencia donde las enfermeras o profesionales médicos especialmente entrenados controlará su salud y comodidad hasta que pueda regresar a casa y cuidar de ti mismo.

Hotel o spa
Es posible que desee recuperar en un hotel o spa ubicación, donde los profesionales de la salud licenciado controlarán su recuperación durante todo el día según lo recomendado por su cirujano plástico estético.

Noche Hospitalización
Una noche en el hospital pueden ser ofrecidas o recomendado. En este caso se realizará la cirugía en el hospital donde se alojará durante la noche. Usted será dado de alta del hospital a un cuidador capaz de continuar su recuperación en casa, o en un centro de recuperación de licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario