sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Qué es Memorándum?

El memorando es ahora una declaración calva que el suscriptor inicial desea formar una empresa y se compromete a convertirse en un miembro, tomando al menos una acción. Más allá de eso, no tiene ningún propósito útil. Si necesita de abogados comerciales en Uruguay y Argentina puede visitar VLL.COM.UY
Hasta octubre de 2009, todo era muy diferente. A diferencia de una persona física, una empresa no tenía total libertad para hacer lo que sus directores querían. Fue, en cambio, limita a las cosas su memorándum, y más específicamente la cláusula de los objetos de su exposición, dijo que podría hacer. Cualquier otra cosa sería ultra vires, es decir más allá de sus poderes propios, potencialmente poniendo los directores que autorizaron la acción infractora en incumplimiento de sus deberes.
Todo lo que fue arrastrado por la Ley de Sociedades de 2006. Ahora, una empresa puede hacer nada legal - a menos que sus artículos dicen lo contrario. . (En algunos casos, habrá una buena razón para ser prescriptivo Cuando una sociedad es una obra de caridad, los objetos serán, al menos, se limitarán a un fin benéfico, donde se forma una empresa conjunta, las partes pueden querer especificar la finalidad para la los que se han unido y financiado la empresa.)
Dos notas de precaución:
Una empresa formada antes de octubre de 2009 se ha tenido la cláusula de los objetos de su memorando transferido automáticamente a los artículos. Puede que no aparecerá en la cara de una versión impresa de los artículos, pero va a ser tratada, ya que, a fuerza de la Ley de Sociedades de 2006. Los accionistas posteriormente pueden haber votado a favor de eliminarlo, pero si no, sigue siendo y sigue actuando como una restricción en lo que la empresa puede hacer.
Aun cuando no hay ninguna cláusula de los objetos, los directores tienen que usar sus poderes irrestrictos para promover el éxito de la empresa, no con un propósito ajeno. (Ver: El Código de los deberes de los directores, una guía de OUT-LAW). Así que las transacciones que no tienen ningún beneficio comercial, tales como regalos o una garantía de los pasivos de los otros, aún podría ser vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario