miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las esculturas de alpaca

Judy Boyt es un escultor, artista y diseñador con una pasión por el mundo natural. Este año expuso en la Alpaca Futurity británica por primera vez. Si busca artículos handicraft en http://www.handicraftdant.com/ podrá encontrar los mejores y a los mejores precios del mercado.

"¿TIENE ALPACAS?"
Mi primera experiencia en el British Alpaca Futurity Show, 2011.
Por Judy Boyt MA FRBS MAR
"¿Tiene alpacas?", Preguntó Penny y yo.
"Bueno", fue la respuesta "Todo comenzó con tres alpacas como nuestras cortadoras de césped - teníamos caballos - ahora tenemos veinte o más alpacas, do'nt saben cómo sucedió eso!" Esta fue una respuesta a menudo repetida a nuestra pregunta !
Esta fue mi introducción al mundo de las alpacas y sus dueños cariñosos en el British Alpaca Futurity Show 2011, que se celebró en Stoneleigh Park. Y ¡qué divertido! Dos días de conocer a gente y sus alpacas de todas las formas y tamaños. He aprendido mucho en estos dos días sobre los personajes, los tipos y las galas de este animal intrigante y seductora, no sólo desde el propio animal, sino también de muchas personas votos e interesantes.
Soy escultor, más conocido por caballos esculpir, como los Juicios de Mitsubishi Badminton Horse Trophy, que se introdujo por primera vez al de alpaca durante su visita a la Snowshill Stud en Gloucestershire. Pasé varios días de estar en el campo con estos animales curiosos y sin embargo seductoras, observarlos, mientras observaban atrayéndome todos los diferentes tipos de peinados y caras. Incluso me las arreglé para hacer una escultura rápida (cabeza y Estudio del bosquejo de cuello, ver foto) de una hembra recién esquilada que estaba muy interesado en lo que estaba haciendo - que incluso trató de reorganizar la arcilla con la boca mientras mi estaba de espaldas. No ayudó la escultura de un bit.
Penny y su madre Mary Mount sugirieron que voy al Futurity Show y expongo algunos de mis trabajos. Así que, llegando con todo, desde mi estudio y más, que largó en una sala espaciosa bastante frío, ya lleno de charlatanes, alpacas maullidos. Penny y yo debidamente poner mi trabajo en nuestro stand y trataron de organizar nuestros planes para los próximos dos días. Yo era para demostrar mis habilidades, esculpiendo una alpaca en frente de una audiencia crítica y bien informado. Scary, lo que tenía me dejo en para.
Al día siguiente me puse a trabajar en una escultura de una cabeza de alpaca en arcilla - esto ha ido bien y he decidido añadir otro estudio cabeza, pero un tipo y peinado diferente. Esto fue aún mejor y creó un gran interés por parte del público. Por la tarde, animado por los visitantes habituales de soporte, sentí que un tercer estudio cabeza de otro tipo de alpaca se debe agregar. Así que al final del día tuve mi "paquete de inicio" de tres alpacas! (Hasta la fecha esta escultura todavía tiene que ser terminado)
En el segundo día mi reto era hacer una escultura de alpaca conjunto. Bueno este un principio, pero lo que una oportunidad, rodeado de modelos de primera clase de carne y hueso que tenía que ir a por ello - por lo que, a partir de la armadura de alambre, doblado en una forma de esqueleto fijado a una base de madera, que añadió arcilla - surgió una forma y se convirtió en un suri. Él era bastante largas piernas al principio y corta en el escudo, pero en las próximas horas, el carácter y la belleza del animal creció, al igual que la longitud de su lana. El viento sopla suavemente el largo de lana, mientras mira con elegancia y con altivez en la distancia. Con un poco más de hora y ajustes de espalda en el estudio, esta escultura estará listo para la fundición en bronce.
Ahora puedo decir que comencé con tres alpacas, los cabezales, y ahora mi rebaño ha crecido hasta cuatro con más por venir. Pero la ventaja de una escultura es que va a estar con nosotros para siempre y no tienen que ser alimentados o esquilada.
Durante todo el evento conocí a mucha gente interesante y tenía un montón de preguntas sobre posibles comisiones. Me gusta trabajar en comisiones a medida y ser capaz de tomar el tiempo para conocer a los animales en la vida real, dibujo en mi cuaderno de dibujo, (que rara vez trabajar a partir de fotografías) y esculpir directamente en arcilla o cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario