miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Qué significa "viene a la atención del destinatario" significa?

Es probable que no tiene que tener realmente leer un correo electrónico para que tenga "llegado a su atención" a los efectos de esta regla. Probablemente será suficiente si usted es consciente de que el correo electrónico se encuentra en su "Bandeja de entrada". Los mejores abogados comerciales los encontrará en vll.com.uy

La "regla postal aceptación": Cuando se introduce un contrato basada en correo electrónico en?
Estas reglas serán especialmente importantes para trabajar, por ejemplo, si una persona que retiró una oferta lo hizo antes o después de la oferta fue aceptada, y por lo tanto si es o no un contrato ya había sido firmado. Pero la Ley no dice si los correos electrónicos serán encajar en una excepción establecida en el derecho contractual llamó la "regla de aceptación postal".

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 

La regla de aceptación postal dice que si A envía una carta a B, aceptar la oferta de B para entrar en un contrato, B es tomado de haber recibido la carta tan pronto como A publicado o enviado él.


Si los tribunales tratan a mensajes de correo electrónico de la misma como cartas aquí, un contrato se celebró tan pronto como se toma el correo electrónico que fue enviado en virtud de las normas en las TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS Ley de 2002 se explicó anteriormente. Pero si los correos electrónicos se tratan las mismas comunicaciones como instantáneas tales como llamadas telefónicas, a continuación, no se han introducido en el contrato hasta que el correo electrónico la aceptación se admitirá en virtud de dichas normas. La diferencia podría ser importante si un correo electrónico se retrasa o bloquea. El resultado puede depender de si la comunicación era efectivamente instantánea en el caso particular â € "por ejemplo, si la persona que envió el correo electrónico enviado a través de un proveedor de servicios de Internet oa través de una conexión directa a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario